La Kodak Mini Shot 3 Retro te permite tomar fotos y elegir entre imprimir al instante o guardarlas digitalmente, ¡una versatilidad que está en tus manos! Conéctala a dispositivos móviles a través de Bluetooth para imprimir directamente desde tu galería de fotos.
Impresiones Accesibles
Disfruta de impresiones asequibles y de calidad desde la comodidad de tu hogar. La tecnología 4Pass de la Kodak Mini Shot 3 Retro garantiza fotos impecables, resistentes al agua y a huellas dactilares. Elige entre fotos con o sin borde y diferentes tamaños para guardar tus recuerdos como prefieras.
Experimenta con divertidas características de realidad aumentada, filtros y más desde la app de Kodak.
¡Haz tuyos los recuerdos al instante, descubre la magia de capturar y compartir momentos fácilmente. ¡Haz clic para sumergirte en la fotografía!
Te puede interesar:
Dos tipos de fotos:
La impresora fotográfica KODAK Mini Shot 3 Retro soporta fotos de tipo borde y sin bordes. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren para siempre. Imprime el tipo sin bordes para tener fotos de tamaño más grande.
Aplicación AR
Descarga la aplicación de impresora fotográfica KODAK para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes utilizar las divertidas características de realidad aumentada y otras funciones decorativas como belleza, filtros, marcos y mucho más.